Centro de Almacenaje y Transferencia en Casablanca: Parten los Trabajos

 La localidad de Casablanca, en la región de Valparaíso, no es una zona conocida solamente por sus famosos vinos. Es sino también una zona estratégica por su ubicación desde el punto de vista de la logística.

Cercana a los principales puertos de Chile, San Antonio y Valparaíso, esta localidad brinda ventajas en la recepción de la carga y su almacenaje para el posterior despacho a la zona central. Sin incurrir luego en mayores costos de transporte local dentro de Santiago, entre otros beneficios.

Este segundo semestre dimos inicio a la construcción de nuestro Centro de Almacenaje y Transferencia ubicado en esta localidad. Con 2.000 m2 en este primer paso, queremos convertirnos en uno de los principales centros de acopio con una construcción proyectada de más de 18.000 m2. Además contamos con terreno suficiente para almacenar todo tipo de cargas que no necesiten un techo: contenedores, fierro y acero, entre otros.

Esperamos tener lista nuestra primera etapa a mediados del primer semestre del 2016. Si estás necesitando espacio para tu carga y control de inventario, no dudes en contactarnos.