SILO en la Fullplast 2015

 Como un evento internacional que se ha convertido en un imperdible para los actores principales de la industria del plástico, la Fullplast se desarrollará nuevamente este año los días 4, 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco. Organizada por la Asociación Gremial de Industriales del Plástico de Chile (ASIPLA), este evento reunirá a productores, transformadores y sus proveedores transformándolo así en una plataforma de negocios sustentable para este sector.

Cada industria una red de negocios, y la logística no podía quedar afuera. Es por eso que, como uno de los principales prestadores de servicios de esta industria, nos haremos presentes en calidad de expositores durante los 3 días que dura la feria.

Preparamos un stand donde estaremos exponiendo nuestros principales servicios, los proyectos que estamos ejecutando y los nuevos servicios que hemos desarrollado con foco especial en la industria plástica. El día miércoles 4 a las 17.00 daremos una charla técnica-comercial sobre uno de estos servicios. “SERVICIO A GRANEL: LA LOGISTICA RENOVADA PARA LAS MATERIAS PRIMAS” es un módulo que no puedes perderte.

 

Puedes ver en el siguiente link la nota especial de SILO desarrollada por la Fullplast en el siguiente link.

http://prensa.fullplast.cl/2015/10/14/news-servicios-integrales-de-logistica-integrando-la-logistica-para-nuestros-clientes-de-puerta-a-puerta/

No dejes de asistir. ¡Te esperamos!

¿No estás inscrito? Hazlo aquí: http://www.fullplast.cl/