¡Listo! Centro de Almacenaje y Transferencia

 

Después de 6 meses de trabajo, el Centro de Almacenaje y Transferencia de SILO Logística ya está listo para dar inicio a sus operaciones en Casablanca.

A fines de agosto del 2015, ingresaron las primeras máquinas a preparar el terreno que sentaría las bases de nuestro proyecto. Hoy, luego de meses de un gran trabajo en equipo, ya vemos los resultados. Los primeros 1.920 m2 de galpón serán la base del Centro de Almacenaje y Transferencia de SILO Logística. Nos servirán para mejorar el nivel de servicio con nuestros clientes actuales, haciendo nuestras tarifas más competitivas y ampliando nuestra oferta de servicios.

En nuestro centro, desarrollaremos todo el proceso para recibir la carga de nuestros clientes, almacenarla y despacharla según sus requerimientos. También implementaremos los sistemas necesarios y definitivos para poder brindar el servicio a Granel para las materias primas plásticas. Servicio pionero de la industria del plástico que cada día suma más adeptos. 

Este lugar también servirá para dar servicio a nuevas empresas que tengan necesidades de almacenaje, manejo y control de su carga en un lugar estratégico. Desde el comienzo, tendremos superficie disponible para arriendo - desde 240 m2 - con la opción de proveer servicios logísticos adicionales. No está demás mencionar que contamos con medidas y sistemas de seguridad como perímetro cerrado, acceso limitado, guardias y sistema de vigilancia 24/7. 

Al estar ubicado entre los puertos de San Antonio y Valparaíso, y no muy lejos de Santiago, Casablanca se ha convertido en un lugar estratégico para las empresas que importan o exportan sus productos y materias primas. Les permite bajar costos en la cadena de suministro y mejorar su rendimiento. Un lugar donde definitivamente se debe estar.