Entre puertos y santiago: Casablanca como ubicación clave para la cadena de suministro 

Con más de 40.000 m2 de terreno y más de 13.000 m2 de bodegas  el centro logístico de SILO en Casablanca se posiciona como uno de los hub logísticos más atractivos de la zona central  gracias a su tamaño y  ubicación estratégica entre los puertos de San Antonio, Valparaíso y Santiago, lo que permite  asegurar la continuidad operacional  ofreciendo múltiples servicios a valores competitivos.  

“Casablanca nos permite atender grandes volúmenes tanto para la cadena de importación, exportación e incluso distribución en la zona centro para todo el segmento industrial. Nuestros procedimientos de trabajo, sistemas de control y ubicación estratégica, nos permite almacenar stocks de seguridad de gran tamaño, mantener una trazabilidad impecable y despachar las cargas de forma just in time” destacó el Gerente de Operaciones, José Undurraga. 

En cuanto a la seguridad, el centro logístico cuenta con sistemas de monitoreo de alarma, televigilancia con inteligencia artificial y seguridad las 24 horas del día.

El contar con un infraestructura apropiada para almacenar y manejar diversos tipos de carga, un sistema de gestión y control organizado y encontrarse en una ubicación estratégica para la logística industrial, convierten la ventaja competitiva de SILO en un servicio integral de excelencia  para sus clientes.

Fuente: Logistec 

Revisar la Nueva Edición de la Revista Logistec donde podrás encontrar nuestra nota y mucho más